La voz de la experiencia: el XI con los jugadores veteranos de Liga
Galerías
David González
Tomada de Twitter: @DavidGonzalezGi

Portero: DAVID GONZÁLEZ, del Independiente Medellín (37 años): ha jugado seis partidos como titular con el DIM y ha recibido cuatro goles.

Marlon Piedrahita Junior
Guillermo González

Lateral derecho: MARLON PIEDRAHITA, Junior (34 años), hombre clave en la defensa del Junior. Ha jugado tres partidos como titular en este semestre. .

Andrés Correa del Once Caldas.
Archivo particular

Defensor central: ANDRÉS CORREA del Once Caldas (35 años). .La voz de mando en la zaga blanca, ha sido titular indiscutido en la Liga II.-2019 con el técnico Boderth.

Humberto Mendoza
Tomada de Twitter: @EnvigadoFC

Defensor central: HUMBERTO MENDOZA, del Envigado F.C. (35 años). Es el líder de la defensa del cuadro de Eduardo Lara como titular indiscutido .

Farid Díaz
Tomada de Instagram: @farid_diaz19

Lateral por izquierda: FARID DÍAZ del Alianza Petrolera (36 años).  Ha sido titular en las seis primeras jornadas con el equipo de César Torres..

Luis Narváez de Junior.
Archivo ETCE

Mediocampista: LUIS NARVÁEZ de Junior (35 años) impone su experiencia en el centro del campo del campeón. Ya completa más de 15 años como profesional y se mantiene con un gran estado físico.

Yulián Anchico
TOMADA DE TWITTER

Mediocampista: YULIÁN JOSÉ ANCHICO del Jaguares de Córdoba (35 años). El ex jugador del Santa Fe y del Medellín sigue vigente con buen nivel en Jaguares de Córdoba, que lucha por la permanencia. Jugó en cinco de los seis partidos de su equipo.

Stalin Motta
ARCHIVO CEET

Mediocampista: STALIN MOTTA de La Equidad (35 años). Es un referente del equipo asegurador y cumple un papel fundamental en el medio campo con su aporte en el fútbol de ataque y en la parte defensiva. Ha jugado cuatro partidos en la Liga.

Aldo Leao Ramírez
Tomada de Twitter: @AguilasDoradasR

Mediocampista: ALDO LEAO RAMÍREZ de Rionegro Águilas (38 años), ha jugado los seis partidos en este arranque de Liga y aporta una efectividad del 90 por ciento en los pases en campo contrario. 

Diego Chica
TOMADA DE CUCUTADEPORTIVO.COM

Mediocampista: DIEGO CHICA del Cucuta Deportivo (38 años).  Ha jugado cinco partidos, cuatro como inicialista. Aporta su juego ofensivo, pero también ha sido importante en la recuperación con una efectividad del 78 por ciento en entradas exitosas.

Teófilo Gutiérrez 200 goles
Vanexa Romero

Delantero: TEÓFILO GUTIÉRREZ del Junior (34 años). Es un hombre clave en el funcionamiento ofensivo por sus movimientos, no solo por sus goles. La experiencia la muestra cuando tiene la pelota pues ha tenido un 91 por ciento de efectividad en sus pases en campo contrario. Lleva un gol, una asistencia.

Comesaña
GUILLERMO GONZÁLEZ-CEET

Técnico: JULIO AVELINO COMESAÑA del Junior (71 años). Pese a que no ha comenzado muy bien en la Liga, el uruguayo es el campeón vigente de la Liga Colombiana y el técnico de mayor experiencia, lo que siempre le ayuda a la hora de cambiar el rumbo de los equipos, aunque no tengan un buen arranque.

Liga Águila Ago. 22 de 2019

La voz de la experiencia: el XI con los jugadores veteranos de Liga

Por su buen rendimiento en las primeras fechas de la Liga II estos son los veteranos más destacados.

Galerías Relacionadas