A Johan Arango no le importa su indisciplina: suena en varios equipos

A Johan Arango no le importa su indisciplina: suena en varios equipos

Tras irse de Santa Fe, estas son las posibilidades que tiene en clubes de Colombia y el exterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Johan Arango futuro

El jugador de 28 años todavía tiene mercado en Colombia y en el exterior.

Foto: Tomada de Twitter: @ZonaMixta_Bta

25 de mayo 2019 , 04:00 p.m.

Johan Arango terminó su vínculo con Santa Fe esta semana, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia y desligarse del club bogotano tras una temporada en la que tuvo escándalos por su comportamiento e indisciplina. A pesar de que los números lo salvaron en una de las peores campañas de la historia cardenal, el técnico Patricio Camps recomendó que el volante no siguiera en el plantel para el segundo semestre.

Arango, que completó dos ciclos con el expreso bogotano -estuvo en 2017 y también tuvo problemas-, agradeció a la institución y a sus hinchas por lo hecho este semestre, en el que el equipo terminó último de la Liga I y solo consiguió clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Colombia.

Ahora, el volante vallecaucano espera definir el futuro de su carrera deportiva y conseguir un nuevo equipo que le dé la oportunidad. Y más allá de su fama de futbolista indisciplinado, a Arango lo pretenderían varios clubes en el fútbol colombiano, así como su empresario está tratando de poner a sonar su nombre en el exterior.

Así, hay clubes que quisieran tener a Johan para la Liga II. Las primeras especulaciones lo relacionan con dos equipos que ya tuvieron al jugador de 28 años: América de Cali, equipo del cual es hincha Arango, podría llegar a un acuerdo para tenerlo en el segundo semestre, pues han detectado falta de ideas en el medio campo escarlata y ausencia de jugadores desequilibrantes; otro club que podría abrirle las puertas a Johan Leandro es el Once Caldas, que pediría un compromiso del volante en su vida personal.

Sin embargo, el empresario del jugador trabaja a toda máquina para que Johan Arango vuelva a jugar en el exterior, pues en 2018 estuvo en Juárez, de México, y en el Al-Batin de Arabia Saudita. Así, el agente del futbolista ha dicho que Arango tiene opciones de recalar nuevamente en el fútbol mexicano o en algún club brasileño.

COMENTAR
GUARDAR