El DIM recuperó elementos y prepara su debut en la Liga I-2020

El DIM recuperó elementos y prepara su debut en la Liga I-2020

Con Adrián Arregui integrado a los trabajos con el resto del grupo, el poderoso aguarda por Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
DIM

Pretemporada del Independiente Medellín.

Foto: Tomada de Twitter @DIM_OFICIAL

21 de enero 2020 , 06:31 a.m.

Con la mente puesta en el partido del jueves, donde el Deportivo Independiente Medellín visitará al Deportes Tolima, desde las 7:45 p.m. en el debut de la Liga I-2020, el ‘poderoso’ completó su día 18 de pretemporada con el regreso de Adrián Arregui a los trabajos con el resto del equipo.

Este lunes, Medellín realizó una nueva práctica en su sede deportiva de Llanogrande, donde la intensidad y el esfuerzo físico y técnico puso a prueba al plantel dirigido por Aldo Bobadilla. El ‘rojo’ no deja nada al azar y pretende comenzar con el pie derecho su año deportivo.

Trabajo táctico, estratégico, ejercicios con pelota y espacio reducido, fueron los componentes de esta sesión que duró poco más de dos horas. Luego de un problema en su pierna derecha, que lo venía aquejando desde hace más de una semana, Adrián Arregui se integró a las labores con el grupo y es posible que sea titular para enfrentar al conjunto ‘pijao’.


Este martes 21 de enero, Medellín seguirá trabajando en el oriente antioqueño y el miércoles 22, Bobadilla y sus dirigidos, ultimarán detalles para emprender el viaje a Ibagué desde el aeropuerto Olaya Herrera, sobre el medio día.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR