En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Hola
!, Su correo ha sido verificado. Ahora puede elegir los
Equipos y torneos
de su interés.
¡Bienvenido
!
ha creado su cuenta en Futbolred. Conozca y personalice tu perfil.
Gabriel Hauche llega a Millonarios con la ilusión de cosechar buenas actuaciones con la confianza de Miguel Ángel Russo.
Archivo ETCE
Estuvo en el segundo semestre del 2016 y en el primer semestre del 2017. En total anotó 2 goles en los 17 partidos que disputó.
Mauricio Moreno/ETCE
Es quizás el más destacado de los últimos años. Estuvo desde el 2015 hasta el primer semestre del 2017 y en su paso por el equipo anotó 10 goles en los 110 partidos que jugó.
Archivo ETCE
Matías Urbano pasó en el 2012 por el equipo embajador, pero con poco brillo, pues en 27 partidos jugados anotó tres goles.
Archivo ETCE
Hernán Boyero llegó en 2010, pero con dos goles en once partidos y unas pésimas actuaciones, no deja muy buenos recuerdos en el equipo.
Archivo ETCE
El primer equipo de Ariel Carreño en Colombia fue Millonarios, en el primer semestre del 2008. Sin embargo, con nueve partidos y tres goles no pesó en el ataque azul.
Archivo ETCE
Rodrigo Astudillo llegó a Millonarios casi a mitad del campeonato del primer semestre del 2008 y poco actuó en el equipo.
Archivo ETCE
Gastón Sangoy llegó para el segundo semestre del 2006, pero su nivel fue tan bajo, que solo anotó dos goles y uno de ellos lo celebró con el dedo en la boca en señal de silencio por las críticas recibidas.
Archivo ETCE
Martín Perezlindo jugó entre el 2003 y 2004, pero poco pudo hace en el azul, con el que marcó 9 goles.
Archivo particular
Gabriel Caiafa pasó por Millonarios en el 2001, pero en su paso no dejó goles, incluso ni fotos con la camiseta del equipo.