Así movería sus fichas Jorge Luis Pinto para enfrentar a Nacional

Así movería sus fichas Jorge Luis Pinto para enfrentar a Nacional

Millonarios defiende un invicto de seis fechas en la Liga y de nueve partidos como visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto estuvo muy activo en la línea durante el partido de Millonarios contra el Cali.

Foto: MAURICIO LEÓN / CEET

31 de agosto 2019 , 11:26 p.m.

Nacional vs. Millonarios es el clásico de la fecha 9 de la Liga II-2019 y el cuadro azul, dirigido por Jorge Luis Pinto llega con la expectativa de mantener su racha positiva de seis fechas sin perder, pero además, el invicto de nueve partidos en condición de visitante. El técnico anunció algunas novedades en la lista de convocados y a continuación presentamos la posible nómina que presentaría el cuadro ‘embajador’ frente a un cuadro ‘verdolaga’ que viene de golear al DIM en la Liga con lo que completó tres victorias consecutivas como local.

Pinto ha demostrado en estos meses en Millonarios que no deja nada al azar, sin embargo, la inexperiencia de su defensa le ha causado dolores de cabeza, pues el equipo concede muchos goles y le generan muchas ocasiones de gol. Por eso cayó muy bien la noticia del regreso del defensor central Luis Payares, quien estuvo cuatro meses por fuera de la nómina debido a un problema médico que le obligó a tener reposo absoluto.

Aunque Pinto solo confirmó que Payares estaría en la lista de viajeros, el técnico santandereano tendría la idea de ponerlo como titular en el Atanasio, junto a Alex Rambal, quien pese a dar ventajas en los partidos recientes, es el hombre de mayor recorrido y quien ya había jugado junto a Payares en el semestre anterior.

Pinto además le daría continuidad al portero Jefersson Martínez, ya que Wuilker Faríñez se quedaría una vez más fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Por lo demás, Millonarios jugaría con su acostumbrado 4-2-3-1. En el doble pivote estarían Felipe Jaramillo con John Duque, mientras que tendría a Hansel Zapata y Juan David Pérez como extremos, mientras que David Silva sería el enganche. Arriba, para el gol, no hay duda en José Guillermo Ortiz, quien llega en racha, tras anotar siete goles en sus primeros cuatro partidos con el cuadro azul.

Millonarios formaría así.

Jefferson Martínez; Andrés Felipe Román, Luis Payares, Alex Rambal, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, John Duque, Hansel Zapata, David Silva, Juan David Pérez; José Guillermo Ortiz.

COMENTAR
GUARDAR