Equidad, por la victoria contra Alianza Petrolera para revivir en Liga

Equidad, por la victoria contra Alianza Petrolera para revivir en Liga

Luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, el equipo bogotano se centra en el torneo local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Equidad vs. Alianza Petrolera

Equidad y Alianza Petrolera se han enfrentado 10 veces en Bogotá, con un saldo de dos victorias aseguradoras, cuatro empates y un triunfo del cuadro santandereano.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

30 de agosto 2019 , 07:16 p.m.

La novena jornada de la Liga II-2019 se abrirá este sábado con el juego entre La Equidad Seguros y Alianza Petrolera, a las 2 p.m., en el estadio de Techo, al suroccidente de Bogotá. El equipo ‘asegurador’ tratará de romper un racha de cuatro jornadas sin ganar y así volver a centrarse en la posibilidad de acercarse a los ocho primeros. Alianza Petrolera llega motivado por su buena campaña que le mantiene entre los primeros de la tabla.

En medio de los rumores de la salida del técnico Humberto Sierra, tras la eliminación de La Equidad de la Copa Sudamericana, el cuadro bogotano preparó en poco tiempo este partido contra Alianza Petrolera, conscientes de que ahora el objetivo es no dejar más puntos en condición de local, pues hasta ahora ha tenido tres partidos en casa de los que solo ganó uno (al Unión Magdalena), empató uno (contra Nacional en El Campín) y perdió otro (frente al Medellín).

El técnico Sierra volvería a utilizar a la nómina de lujo, aunque sin Stalin Motta, quien hasta último momento, no alcanzaría a recuperarse de la molestia muscular que lo sacó del partido del pasado martes contra Atlético Mineiro, por la Sudamericana.

Alianza Petrolera, en su mejor momento

El equipo de Barrancabermeja buscará mantener su buena línea de rendimiento, que le ha permitido llegar a siete fechas invicto y especialmente a mantener durante seis partidos seguidos su valla en cero.

Dos novedades se presentan en la formación titular del equipo petrolero, tras las lesiones de los jugadores Carlos Pérez, quien se resintió del isquiotibiales izquierdos, mientras que el volante Luciano Guaycochea presenta esguince de rodilla que lo aparta, por un tiempo de la alta competencia.

En este orden de ideas, retornarían al grupo de convocados los jugadores Yhormar Hurtado quien cumplió dos fechas de sanción por expulsión y Juan Guillermo Dominguez.

Esto dijo César Torres, DT de Alianza Petrolera

“Tenemos un equipo que se encuentra motivado. Hemos perdido dos jugadores por lesión, pero contamos con un grupo en donde cualquier jugador está en la capacidad de afrontar cada uno de los retos que se presentan en el campeonato. Equidad es un rival fuerte, pero sabemos que de visitante tenemos la obligación de sumar”.

Alineaciones probables:

Equidad: Diego Novoa; Wálmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jean Riquett, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Juan Mahecha, David Camacho, Armando Vargas, Néider Barona; Carlos Peralta.
D.T.: Humberto Sierra.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Jeison Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz, Juan David Ríos, Freddy Flórez, Guillermo Domínguez, Cleider Alzate, Jhon Vásquez y Cesar Arias.
D.T.: Cesar Torres.

Hora: 2 p.m.
Estadio: Techo
Árbitro: Diego Escalante
TV: Win Sports


Con información de
JULIÁN CARREÑO
Para El Tiempo Barrancabermeja

COMENTAR
GUARDAR