La experiencia, punto a favor de los técnicos que buscan la final

La experiencia, punto a favor de los técnicos que buscan la final

Cuatro equipos luchan por la disputa del título en Liga. Todos tienen entrenadores de recorrido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Los finalistas

La última jornada promete emociones, pues cuatro equipos luchan por dos cupos a la final.

Foto: Tomada de Twitter: @ToqueSports

04 de junio 2019 , 08:14 a. m.

La fecha final de los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2019 estarán para alquilar balcón. Este miércoles 5 de junio, cuatro equipos, dos por grupo, lucharán para quedarse con el orgullo de ser finalistas y dar un paso gigante por el título del primer semestre.

Millonarios y Pasto cerrarán su participación en el grupo A como locales; mientras que Tolima y Junior jugarán la última fecha del cuadrangular B como visitantes. Solo estos clubes pueden pujar por los cupos a la final.

Justamente estos cuatro equipos tienen un común denominador, que FUTBOLRED había resaltado antes del inicio de los cuadrangulares: la vasta experiencia de los entrenadores de estos clubes, punto definitivo para llegar a la fecha final con las chances intactas.

Jorge Luis Pinto, Alexis García, Alberto Gamero y Julio Comesaña, son unos ‘viejos zorros’ en esto de jugar cuadrangulares. Ellos le ganaron la partida a jóvenes o inexpertos entrenadores, como Jersson González o Lucas Pusineri, por ejemplo.

Los números, que nunca fallan, hablan por estos técnicos. Son Millonarios, Tolima, Pasto y Junior los equipos mejor ubicados en la tabla de reclasificación semestral. Embajadores, tiburones y pijaos son los únicos que llegan invictos a la sexta jornada, siendo Pasto el único que perdió un juego, justamente contra los azules.

Sin embargo, es el equipo volcánico el de más goles convertidos en cuadrangulares, con 8 anotaciones, además de ser uno de los menos vencidos, con 3 goles, junto a Millonarios y Junior.

Así, los técnicos de experiencia están mostrando su gran valía en el remate del campeonato, cuando la presión crece y los partidos se tornan más complejos.

¿Quién de ellos saldrá campeón?

Sondeo

¿Cuál de estos técnicos será el campeón de la Liga I?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY