El misterioso mensaje del ‘Carachito’ Domínguez en redes sociales

El misterioso mensaje del ‘Carachito’ Domínguez en redes sociales

El ex Millonarios publicó un tweet con luciendo la camiseta de nuevo equipo y un enigmático HT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Domínguez

Juan Guillermo Domínguez, con la camiseta de su nuevo equipo: Alianza Petrolera.

Foto: TOMADA DE TWITTER @JUANDOMINGUEZ20

31 de julio 2019 , 05:04 p.m.

Juan Guillermo Domínguez está muy ilusionado con el nuevo reto que enfrenta en la recta final de su carrera como futbolista: Alianza Petrolera le abrió las puertas luego de su paso por Millonarios y el vallecaucano de 32 años no la quiere desaprovechar. En un mensaje que publicó este miércoles en su cuenta de Twitter, Domínguez se mostró vistiendo la camiseta de su nuevo equipo y puso un mensaje de agradecimiento, pero también un hashtag que genera curiosidad.

El mensaje comienza con la frase: “Nueva piel!!” y sigue con un agradecimiento al club y a la ciudad que le abrió los brazos: “Muchísimas gracias a todos en Barrancabermeja por el apoyo desde ahora! @APetrolera

Abajo, ‘Carachito’ agregó varios HT: #graciasdios #trabajo #fuerza #experiencia #futbol y el que llama la atención es #sinelmínimoruido con el que seguramente está enviando un mensaje a alguien. Recordemos que Domínguez no fue tenido en cuenta por el técnico Jorge Luis Pinto para este semestre, por lo que el jugador tuvo que buscar equipo.


Alianza Petrolera será el séptimo equipo de Domínguez en su carrera luego de Millonarios, Junior, Colo Colo (Chile), Newell’s Old Boys y Estudiantes (Argentina) y Deportivo Cali.

COMENTAR
GUARDAR