El equipo ideal de los extranjeros en la Liga I-2019
Galerías
Wuilker Fariñez
Tomada de Twitter

Wuilker Fariñez, arquero titular de Millonarios y mundialista Sub-20 con la Selección Venezuela. Pieza clave en el conjunto capitalino, se ha ganado el corazón de los hinchas con sus atajadas.

Matías De Los Santos
Tomada de Twitter

Matías de Los Santos, central uruguayo de Millonarios, será el líder de la defensa del club bogotano tras la marcha de Andrés Cadavid. El jugador de 26 años marcó uno de los goles clave para ganar la final en el año 2017 contra Santa Fe.

Juan Pablo Segovia
Tomada de Twitter

Juan Pablo Segovia, nuevo jugador de América de Cali, llega al equipo para aportar su experiencia en el puesto. El central argentino ha tenido buenas presentaciones en sus primeros partidos con el equipo rojo del Valle.

Delio Ojeda
Tomada de Twitter

Delio Ojeda, nuevo jugador de Jaguares de Córdoba, figura en el último partido de su equipo anotando el gol de la victoria frente a Unión Magdalena. El paraguayo de 33 años llega al club de Montería para aportar experiencia en zona defensiva.

Gabriel Gómez
Tomada de Twitter

Gabriel Gómez, experimentado volante de marca de 34 años, maneja el mediocampo de Atlético Bucaramanga. Además es internacional con la Selección de Panamá y disputó el pasado mundial en Rusia.

Matías Cabrera
Tomada de Twitter

Matías Cabrera, experimentado jugador de Deportivo Cali, con experiencia en Europa y de buena campaña en el conjunto azucarero. El uruguayo de 30 año disputará se segunda temporada con el equipo.

Pablo Lima
Tomada de Twitter

Pablo Lima, jugador de 28 años perteneciente a Equidad. Uruguayo de nacimiento cuenta con experiencia en clubes de su país y ha mantenido buen rendimiento en el conjunto asegurador.

Luis Manuel Seijas
Tomada de Twitter

Luis Manuel Seijas, nacido en Venezuela, ha disputado varios ciclos con Santa Fe y volvió a la Liga luego de un paso por Brasil. El experimentado jugador de 32 años ha disputado varias competencias con la selección venezolana y es uno de los ídolos del club capitalino.

Pablo Ceppelini
Tomada de Twitter

Pablo Ceppelini, el nuevo '10' de Atlético Nacional llega proveniente de Danubio. El jugador uruguayo de 27 años ha jugado en Europa y llega al club verde para ser el dueño de las ideas.

Germán Cano
Tomada de Twitter

Germán Cano, goleador de la Liga II-2018, arregló su vínculo con Independiente Medellín y seguirá siendo el referente en el ataque del equipo. El argentino de 31 años anotó 20 goles en el segundo semestre del año.

Hernán Barcos
Tomada de Twitter

Hernán Barcos, fichaje estrella de la Liga I-2019, llega a Nacional proveniente de Cruzeiro como garantía de gol para el equipo verde de Antioquia.

Liga Águila Ene. 30 de 2019

El equipo ideal de los extranjeros en la Liga I-2019

Colombia contará con grandes jugadores de otros países que esperan aportar su experiencia.

Galerías Relacionadas