Primera baja confirmada: Pasto pierde a una de sus grandes figuras

Primera baja confirmada: Pasto pierde a una de sus grandes figuras  

El conjunto nariñense sorprendió con su gran rendimiento en la Liga I-2019.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior vs. Pasto

Deportivo Pasto posó en la foto oficial del compromiso con todos los jugadores.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

13 de junio 2019 , 02:46 p.m.

Deportivo Pasto hizo una gran campaña a pesar de perder la final de la Liga I-2019 contra el Junior de Barranquilla. Alexis García montó un equipo competitivo en todas sus líneas y además mostró el resurgir de varios futbolistas. Sin embargo, Neto Volpi, uno de sus grandes pilares confirmó su salida del club.

Alexis García perderá una de sus piezas clave para el próximo semestre, Neto Volpi, arquero brasileño que demostró su valía con grandes actuaciones volverá al América de Cali, según confirmó en diálogos con el programa "Zona Libre de Humo".

"Se que tengo que llegar a aportar bastante al América de Cali. Voy a llegar a realizar la pretemporada con el equipo", confirmó el arquero. Con esto, el Pasto pierde a su primer jugador de cara a la Liga II-2019.

Además, el arquero brasileño aseguró que no tuvo mucha suerte en el América, pero quiere demostrar sus condiciones en el equipo el próximo semestre: "no tuve muchos partidos con América. Hubo cambio de técnico, hubo errores míos, pero todo era parte de un proceso".

Neto Volpi se unirá a la pretemporada que dirigirá el nuevo entrenador Alexandre Guimaraes. Se espera que el técnico llegue a Cali la próxima semana para ajustar los últimos detalles.

COMENTAR
GUARDAR