Dura crítica a Cristiano: ex jugador de Juventus lo tilda de viejo

Dura crítica a Cristiano: ex jugador de Juventus lo tilda de viejo

Al portugués no le perdonan ni media en el club italiano, pese a que los llevó al título de liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo - Juventus

El portugués solo tiene dos goles, de penalti, en sus últimos cuatro juegos.

Foto: EFE

05 de diciembre 2019 , 08:38 a.m.

El exfutbolista italiano Nicola Amoruso, tres veces campeón de Seria A con Juventus, criticó duramente el nivel que viene presentando Cristiano Ronaldo en esta parte de la temporada y dijo que desde hace tiempo "se arrastra por el campo".

Amoruso no se guardó nada contra Cristiano pese a que acaba de ser el tercer jugador más votado en el pasado Balón de Oro y recibió el galardón a mejor jugador del Calcio de la pasada temporada.

Amoruso, exdelantero de Juventus, le lanzó una dura crítica que tiene que ver con su edad: "Desde hace unos meses se arrastra por el campo. Debería entender que ya tiene una edad y que es más importante descansar que jugar", dijo el exjugador en declaraciones a Sky Sports. Sin embargo, el célebre analista después aclaró que sabe que Cristiano "todavía puede marcar la diferencia".

Por ahora Cristiano Ronaldo, en esta temporada, ha jugado 16 partidos de Serie A y la Champions League y ha marcado 6 goles en la liga italiana y uno en la competición europea: cifras que no están cerca con las que acostumbra a mostrar el atacante luso.

COMENTAR
GUARDAR