Confirmado: Carlos Sinisterra es nuevo jugador de Medellín

Confirmado: Carlos Sinisterra es nuevo jugador de Medellín

El jugador de 27 años llega del Cúcuta Deportivo y es la octava cara nueva del rojo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Sinisterra

Carlos Sinisterra es la nueva incorporación de Medellín.

Foto: Tomada de Twitter: @humopoderosoDIM

11 de febrero 2019 , 02:28 p.m.

Aunque llegó hace una semana, esta mañana se confirmó la vinculación de Carlos Sinisterra. El jugador oriundo de Satinga, Nariño superó las pruebas médicas y físicas, firmó su contrato y hoy fue inscrito ante la Dimayor.

Sinisterra llega del Cúcuta Deportivo, donde jugó 12 partidos, dos de ellos siendo titular y marcó 2 goles. Aunque no tuvo muchos minutos, es un jugador que conoce el técnico Octavio Zambrano, quien ya lo dirigió en el Deportivo Pereira en el 2012.

La confirmación de la vinculación del extremo izquierdo la dio Felipe Trujillo, gerente de planeación y desarrollo deportivo de Independiente Medellín, en diálogo con el programa ‘Al Rojo Vivo Radio’: “Con Carlos (Sinisterra) ya firmamos el contrato, hoy se realizará la inscripción ante la Dimayor y por ahora está realizando un acondicionamiento físico”, comentó.

Además, Trujillo añadió: “el jugador llega a pedido del técnico, que lo tuvo en el Deportivo Pereira, puede ser volante creativo o para jugar como extremo por izquierda. Con el departamento técnico le hicimos seguimiento y cumple con el perfil que necesitábamos”.

Sinisterra llegó al club antioqueño tras no poderse concretar el arribo de Ómar Albornoz. de Deportes Tolima. Con el jugador nariñense se estaría dando por cerrado el libro de contrataciones en el ‘equipo del pueblo’. Aunque estarían esperando el diagnóstico final sobre la lesión de Hernán Pertuz y el tiempo de incapacidad que tendrá el central barranquillero para analizar una última contratación.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR