El insólito dato que dejó el gol de Jonathan Agudelo en Ibagué

El insólito dato que dejó el gol de Jonathan Agudelo en Ibagué

El delantero antioqueño entró y anotó el tanto del triunfo 0-1 del Cúcuta sobre el Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jonathan Agudelo

Jonathan Agudelo, goleador del Cúcuta en el 2019.

Foto: Efraín Patiño

21 de noviembre 2019 , 12:48 a.m.

Jonathan Agudelo fue la figura del partido en el que Cúcuta sorprendió al Tolima, al anotar el gol de la victoria 0-1 para el cuadro rojinegro, en el minuto 89 del encuentro. Su gol, además de cortar una racha del cuadro ‘pijao’ dejó un dato que vale la pena resaltar.

Por primera vez en este semestre el Cúcuta Deportivo consigue un gol que viene desde el banco de suplentes. De las 31 anotaciones que lleva en este semestre, 30 habían sido convertidos por jugadores que arrancaron como titulares y solo uno, este de Agudelo, ha sido de un suplente.

El goleador antioqueño ha jugado 15 partidos en este semestre, 11 como titular y cuatro como suplente y en este encuentro regresó a la convocatoria del técnico Guillermo Sanguinetti tras cuatro juegos por fuera, por problemas físicos.

En la Liga II-2019 siempre que Agudelo anotó el Cúcuta ganó. Este fue el quinto gol del atacante de 26 años y el número 14 en lo que va del 2019 y es el máximo anotador rojinegro, seguido por Carmelo Valencia, con 10.

COMENTAR
GUARDAR