Carmelo Valencia renunció al América por su seguridad y la de su familia

Carmelo Valencia renunció al América por su seguridad y la de su familia

El chocoano ya le comunicó su decisión al club y este lunes se sabrá la respuesta de la dirigencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carmelo Valencia América de Cali

'Tutunendo' no ha podido demostrar por qué lo trajeron a la 'mechita', víctima del nivel colectivo en su equipo.

Foto: Santiago Saldarriaga/ETCE

26 de marzo 2018 , 02:47 a.m.

La crisis en el América de Cali está en su punto más alto. A la renuncia de Jorge el ‘Polilla’ da Silva a la dirección técnica, que presentó este sábado después de la derrota 2-0 contra Deportivo Pasto, se sumó en las últimas horas la dimisión de Carmelo Valencia.

Según fuentes consultadas por FUTBOLRED, este domingo el chocoano presentó su carta de renuncia a la disciplina escarlata. Sin embargo, solo hasta este lunes se conocerá la respuesta de la dirigencia; aunque parece que aceptarán la salida de ‘Tutunendo’.

Carmelo, de 33 años, se vio involucrado en enfrentamientos con hinchas presentes en Pasto, que reclamaron beligerantemente la falta de resultados, y provocaron la ira del delantero. Así, la toma de la decisión la tomó por seguridad suya y de su familia, como lo confirmó el club en un comunicado, en el que llamó a la calma.

Valencia había llegado al elenco rojo de Cali, al Inició de la presente temporada para reforzar el frente de ataque del equipo que dirigía Da Silva, pero al igual que sus compañeros, no ha podido mostrar sus cualidades y revalidar los motivos para contratarlo.


Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @BernardiFutbol

COMENTAR
GUARDAR