Opción salida: Camilo Vargas estaría a un paso de llegar al exterior

Opción salida: Camilo Vargas estaría a un paso de llegar al exterior

El arquero colombiano pondría fin a su paso por el Deportivo Cali. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Camilo Vargas Deportivo Cali

El portero bogotano saldría del cuadro azucarero.

Foto: Juan Bautista Díaz

03 de julio 2019 , 08:23 a.m.

Camilo Vargas, capitán y referente del Deportivo Cali tendría todo listo para su salida al fútbol mexicano. Versiones en dicho país aseguran que el portero colombiano llegaría al Atlas para la próxima temporada. 

Leandro Cufré, director técnico del Atlas, habría pedido reforzar la portería de su equipo, por este motivo, Camilo Vargas sería el elegido para llegar a los Zorros ante la ausencia de su otro arquero José Hernández. 

En México ven en Camilo Vargas un arquero de garantías con experiencia y experiencia en la Selección Colombia. El tema de los jugadores extranjeros no sería un problema, ya que Atlas tiene planeada la salida de dos futbolistas del exterior para hacerle un cupo al portero bogotano. 

Además, en dicha información llegada de México, aseguran que Vargas compartiría equipo con Mauricio Cuero, colombiano que llegará al Atlas en condición de préstamo. 

La prensa colombiana maneja que la operación entre el Deportivo Cali y el Atlas se anunciaría este viernes 5 de julio y el cuadro azucarero se despediría de su referente en la portería. 

COMENTAR
GUARDAR