Borja volvería a Colombia y un equipo con pocos goles sería su destino

Borja volvería a Colombia y un equipo con pocos goles sería su destino

El delantero no tiene lugar en el equipo titular de Palmeiras y su último partido fue en marzo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Borja

Borja no soporta más su situación en Brasil. 

Foto: Tomado de Instagram personal

30 de abril 2019 , 07:41 a.m.

La situación de Miguel Ángel Borja en Palmeiras es cada vez más complicada y el futbolista, que supo ser una de las alternativas para el ataque de la Selección Colombia, estaría pensando en regresar al país, concretamente al Junior de Barranquilla, para recuperar su mejor forma jugando con el que siempre ha sido el equipo de sus amores.

Según la prensa brasilera, el tiempo de Borja en Palmeiras está llegando a su final y aunque desde el club esperan ofertas para no perder todo el dinero invertido en su transferencia (fue el jugador más caro comprado por la institución), el delantero haría lo posible para salir cuanto antes teniendo en cuenta que no entra en los planes del técnico y, últimamente, ni siquiera es convocado.

El cortocircuito entre el futbolista y el equipo se produjo tras el partido frente a Novorizontino, en el que el atacante falló un tanto que terminó de colmar la paciencia del entrenador luego de una serie de fallos que Luiz Felip Scolari consideró intolerables, por ese motivo lo empezó a relegar de su lugar y lo fue sacando de las listas de convocados para los últimos partidos.

Tal es la molestia de Scolari, que el futbolista no entró en la última lista de convocados para el debut de Palmeiras en la Serie A, más allá de que varios jugadores necesitaban descanso luego de su participación en la Copa Libertadores.

Con base en el ello, la cadena Fox Sports de Brasil, asegura que se comunicó con allegados al futbolista y que su sueño es dejar el país para regresar a Colombia y que el atacante sueña con Junior, equipo del que siempre ha sido hincha.

¿Le llegarán los goles al equipo de Luis Fernando Suárez?

COMENTAR
GUARDAR