Nacional sigue en negociaciones para contratar al nuevo cuerpo técnico

Nacional sigue en negociaciones para contratar al nuevo cuerpo técnico

Los ‘verdolagas’ mantendrán a Alejandro Restrepo como técnico encargado en lo que queda del semestre

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alejandro Restrepo, técnico de Nacional

Alejandro Restrepo asumirá en Nacional por los próximos días.

Foto: Tomada de Atlético Nacional

30 de mayo 2019 , 07:15 p.m.

Frente a los posibles vínculos de Juan Carlos Osorio como nuevo técnico de Atlético Nacional, el equipo ‘verdolaga’ enfatizó mediante un comunicado, que aún no han tomado una decisión final sobre el nuevo estratega del equipo para el segundo semestre.

“Para las directivas del Club el objetivo primordial es terminar de la mejor manera el actual torneo y poder elaborar el proyecto deportivo del próximo semestre de la mano del nuevo cuerpo técnico que llegaría a la institución. Se continúan las conversaciones con diferentes candidatos para escoger la mejor opción”.

Por su parte, siguen respaldando al técnico encargado Alejandro Restrepo, quien ha dirigido dos partidos, ambos con victorias, será el encargado en conducir al equipo el próximo domingo en Ibagué, cuando enfrenten al Deportes Tolima por la quinta fecha del cuadrangular B en la Liga I-2019. Además de encarar el duelo final contra Junior en el Atanasio.

“Los dirigidos por el profesor Alejandro Restrepo están convencidos que un buen resultado ante este difícil adversario, los mantiene con las posibilidades intactas de disputar la final del torneo. Atlético Nacional estará viajando este sábado 1 de junio a la ciudad de Ibagué. Una vez finalizado el partido, regresarán a Medellín en un vuelo chárter, para preparar el compromiso definitivo frente al Junior de Barranquilla en calidad de local”.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

COMENTAR
GUARDAR