Atención: Atlético Nacional se pronunció sobre la sanción de Osorio

Atención: Atlético Nacional se pronunció sobre la sanción de Osorio

Mediante un comunicado, el club afirmó que estudiará la sanción y tomará las medidas necesarias. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio

El entrenador de Nacional estará por fuera del banquillo dos meses.

Foto: Tomada de Youtube de Nacional

31 de julio 2019 , 05:01 p.m.

Tras conocerse la sanción que recae sobre Juan Carlos Osorio, según la cual el técnico será suspendido por 3 fechas de Copa Colombia y 2 meses de todas las competencias, Atlético Nacional emitió un comunicado especificando los pasos a seguir y en el cual dice lo siguiente:

“Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública, que espera la notificación oficial del Comité Disciplinario del Campeonato para hacer un pronunciamiento sobre la decisión de sancionar el Director Técnico del equipo profesional masculino, Juan Carlos Osorio.

Una vez conocido el informe, se procederá al estudio y al análisis del mismo para proceder a interponer los recursos normativos a que haya lugar. Atlético Nacional como institución del fútbol colombiano, respeta las decisiones que se tomen en las diferentes instancias deportivas y disciplinarias de la Dimayor, en procura de enaltecer el juego limpio y la sana competencia.

Para la Institución es indispensable conocer al detalle las motivaciones que se tuvieron en cuenta para tomar tal determinación, una vez conocidas y analizadas dichas causales, se procederá con los recursos normativos a que haya lugar”.

Si bien, Dimayor publicó ayer en su página Web la sanción, el equipo quiere esperar la notificación con más detalle sobre el tema. Sin embargo, no exime al técnico de su cumplimiento inmediato. Es decir, desde el 30 de julio corre el tiempo de los 2 meses, que irá en principio, hasta el 30 de septiembre.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR