Así quedarían los cuadrangulares tras la fecha 2: aquí, las tendencias

Así quedarían los cuadrangulares tras la fecha 2: aquí, las tendencias

Predicciones basadas en los últimos 10 resultados disputados en la ciudad sede del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
cuadrangulares

Este miércoles y jueves se disputará la segunda jornada de los cuadrangulares. Se predicen victorias locales.

Foto:

15 de mayo 2019 , 04:41 p.m.

Entre este miércoles y el jueves se disputará la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2019. Basados en los 10 partidos más recientes entre los equipos en disputa y en la ciudad o región sedes del encuentro, elegimos la tendencia que nos da el más posible resultado. Para esta segunda fecha, las tendencias favorecen claramente a los equipos locales. Al final presentamos cómo quedarían las tablas de cada grupo.

Grupo A

Deportivo Pasto vs. América
Los últimos 10 encuentros en territorio nariñense (9 en Pasto y uno en Ipiales) dejaron seis victorias del cuadro pastuso, por una sola del conjunto escarlata y tres empates. Tendencia: victoria del Pasto.

Millonarios vs. Unión Magdalena

En los 10 recientes enfrentamientos en El Campín Millonarios ganó seis veces, Unión una y empataron tres veces. El cuadro azul lleva cuatro victorias consecutivas contra este rival en Bogotá. Tendencia: victoria de Millonarios.

Grupo B

Deportivo Cali vs. Atlético Junior
El Junior no gana en la casa del Cali desde el 21 de agosto de 2008 (10 años, 8 meses y 24 días). Los últimos 10 enfrentamientos dejaron seis triunfos del conjunto azucarero y cuatro empates. Tendencia: victoria del Cali.

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima
El Tolima ganó en sus dos recientes visitas al cuadro verdolaga en el Atanasio Girardot, sin embargo, tomando los 10 resultados más recientes en ese escenario encontramos que el cuadro antioqueño ganó cinco veces, el conjunto vinotinto se impuso en tres y se dieron dos empates. Tendencia: victoria de Nacional.


Así quedarían las tablas, según las tendencias
TABLA HIPOTÉTICA FECHA 2

Estas son tablas hipotéticas basadas en tendencias estadísticas. La cantidad de goles anotados podría variar las posiciones.

Foto:

COMENTAR
GUARDAR