Así fue la bienvenida de los hinchas barranquilleros a Nacional

Así fue la bienvenida de los hinchas barranquilleros a Nacional

El equipo verde llegó a la capital del Atlántico y fue recibido por un gran grupo de aficionados. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional

Nacional necesita un triunfo frente a Junior. 

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

14 de abril 2019 , 10:51 a.m.

Pese a su irregular semestre y a que los resultados no han sido los esperados, la hinchada de Atlético Nacional sigue al equipo a cada lugar al que va y Barranquilla no fue la excepción. El equipo verde, que disputará un partido fundamental frente a Junior fue recibido por un gran grupo de hinchas que armó la fiesta frente al hotel en el que se iban a hospedar los jugadores y el cuerpo técnico verdolaga.

Con cantos y bengalas, los aficionados del club le dieron la bienvenida a los dirigidos por Paulo Autuori, quienes esperan conseguir un triunfo fundamental en su objetivo de meterse al grupo de los ocho, para lo cual deberán luchar y empezar a sumar resultados positivos.

Vale la pena recordar que Junior, el rival del verdolaga en la tarde del domingo, tampoco atraviesa un momento sencillo, luego de quedar eliminado de Copa Libertadores de manera bastante rápida y de no haber logrado los mejores resultados en los últimos partidos, por lo que su técnico, Luis Fernando Suárez, tendría el riesgo de perder su cargo.

Así fue la recepción de los hinchas:

COMENTAR
GUARDAR