'No tenía libertad para trabajar, por eso renuncié al América': Lozano

'No tenía libertad para trabajar, por eso renuncié al América': Lozano

El exdirector deportivo lamentó que los dueños terminaran tomando las decisiones importantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Harold Lozano

Harold Lozano

Foto: A. particular

12 de enero 2019 , 04:42 p.m.

Ocho días después de la llegada del español Álvaro Rius Valero como nuevo Director Deportivo del América de Cali, cargo que venía desempeñando Harold Lozano, el ex volante de la Selección Colombia, presentó renuncia este viernes a la asesoría de eventos que ocupaba a partir de ese momento en la institución.

Según sus propias palabras, en diálogo con Futbolred, Harold aclaró: “No tenía libertad para trabajar, como Director Deportivo a veces no tenía capacidad de manejo, siempre eran los dueños, y uno toma algunas decisiones; pero bueno, quiero olvidar eso y ahora me quiero dedicar a mi escuela de fútbol, el proyecto deportivo mío”.

Acerca de la razón para esperar tanto tiempo después de que sabía que no podía cumplir la función que quería, dijo: “No había tomado la decisión porque yo quiero mucho a este América, este equipo me dio todo y quería estar aquí, pero llega el momento en que uno se cansa”.

Finalmente, dice que sale tranquilo porque su accionar fue diáfano: “La gente que me conoce sabe que vengo de una familia con unos cimientos muy fuerte y nunca sería cometero, nunca lo haría, en eso estoy muy tranquilo”.

El jueves, en el anuncio del nuevo escudo de la camiseta y la presentación de los refuerzos, el máximo accionista, Tulio Gómez, había afirmado que
Lozano continuaría como ‘scouting’ de canteranos y los iba a apoyar en torneos y otros eventos.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

América de Cali