‘Estamos unidas y buscamos darlo todo en los partidos‘: Laura Aguirre

‘Estamos unidas y buscamos darlo todo en los partidos‘: Laura Aguirre

Una de las líderes del DIM-Formas Íntimas calienta el clásico antioqueño femenino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín femenino

Medellín femenino

Foto: Tomada de Twitter: @DIMFI_Oficial

17 de julio 2021 , 10:19 p. m.

Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas buscará continuar con la hegemonía en los clásicos antioqueños frente a Nacional. Con todos los clásicos disputados para las poderosas, Laura Aguirre quiere seguir mostrando su experiencia al servicio del conjunto rojo.

“Las sensaciones son muy bonitas, trabajando con mucha humildad y esperando afrontar de la mejor manera el clásico. Esta clase de partidos se juegan con mucho sentido de pertenencia, mucha humildad y mucha seriedad”, declaró Aguirre.

En cuanto al rival, Laura comentó que “tanto Nacional como nosotras venimos muy fuertes, será un partido muy luchado. Pero nosotras estamos convencidas en el trabajo que hacemos y nos hemos trazado una meta y es que vamos paso a paso con humildad y representando bien estos colores. Buscaremos dar un buen espectáculo”.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de contar con público en este partido y el mensaje a los hinchas del poderoso. “Es muy especial contar con público en el estadio. Somos una familia, estamos unidas y buscamos darlo todo en los partidos. Esperamos que nos apoyen, sudamos la camiseta y amamos estos colores. Esperamos ganar el clásico nuevamente”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY