¡Una lista de lujo! Colombianas con más finales y títulos en la Liga
Apuestas Futbolred
Galerías
América campeón femenino 2022
Dimayor

Una de las referentes del América de Cali lidera esta lista de colombianas con más finales y títulos en la Liga Femenina. Vea quiénes son. 

Carolina Pineda
Dimayor

Carolina Pineda es la jugadora con más finales y títulos en la Liga Femenina en Colombia: cuatro finales (una con Huila y tres con América), tres de ellas ganadas (2017, 2019 y 2022).

Catalina Usme
Dimayor

Catalina Usme no solo terminó como la goleadora de la Liga 2022 (15 goles) sino que también alzó su segundo título en 3 finales disputadas, todas con América de Cali. La arquera Natalia Giraldo también se consagró campeonas con las rojas en 2019 y 2022. 

Gol Ingrid Vidal en final femenina
Dimayor

Ingrid Vidal se alzó con su segundo título en la Liga Femenina este domingo. En 2018 lo había conseguido con Atlético Huila. Dos finales, dos títulos. 

Cali vs Millonarios Femenino
Dimayor

Farlyn Caicedo y Linda Caicedo también han ganado dos títulos en  la Liga Femenina, uno con América (2019) y otro con Deportivo Cali (2021). Farlyn ha disputado cuatro finales, dos de rojos y dos de verde. 

Deportivo Cali
DIMAYOR

Jorelyn Carabalí ha llegado a tres finales y ha conquistado dos. La primera, en 2018 con Huila, y la de 2021 con el Cali.

Santa Fe femenino
Dimayor

Santa Fe tiene en su nómina a varias jugadoras con múltiples finales encima y con dos títulos: Gabriela Huertas, Liana Salazar y Viviana Acosta (tres finales con las leonas, dos títulos);  Nelly Córdoba, campeona en 2018 con Huila y en 2020 con Santa Fe. 

Fútbol Femenino Jun.. 06 de 2022

¡Una lista de lujo! Colombianas con más finales y títulos en la Liga

Varias jugadoras del América de Cali figuran en este listado. Vea de quiénes se trata.