Didier Luna se presentó a indagatoria y no aceptó los cargos
Apuestas Futbolred

Didier Luna se presentó a indagatoria y no aceptó los cargos

El extécnico de la Selección femenina Sub-17 llegó a los juzgados acompañado de su abogado. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Didier Luna

El entrenador de la Selección Colombia Sub 17 en el 2018.

Foto: Archivo particular

11 de marzo 2019 , 07:44 p. m.

El exentrenador de la Selección Colombia femenina Sub-17, Didier Luna, se presentó en la tarde de este lunes 11 de marzo a los juzgados de Paloquemao, donde debe rendir indagatoria tras los cargos presentados por la Fiscalía, luego de las denuncias de acoso sexual que hay en su contra. 

La presencia de Luna, que llegó al lugar de manera voluntaria, se da luego de recibir una citación de parte del ente acusador y aunque en principio la indagatoria estaba programada para el próximo 22 de abril, la misma se adelantó buscando encontrar una solución lo más pronto posible. 

Las pruebas principales de la Fiscalía contra Luna, tienen como argumento las denuncias de la fisioterapeuta del equipo nacional, Carolina Rozo, quien señaló que Luna intentaba besar a las jugadoras y "cogerles la cola", entre otras varias situaciones polémicas de las que habló. 

Por su parte, el acusado, afirmó que las declaraciones “no tienen ningún fundamento" y que lo único que pretenden “es manchar su buen nombre", algo que ya había asegurado en anteriores ocasiones.  

Con base en estos acontecimientos, se espera que el proceso, que correspondió al juez 38 de garantías de Bogotá, se resuelva con la mayor brevedad, mientras que el ente acusador dijo que, de comprobarse que el extécnico cometió dichas conductas, podría pagar una pena de entre uno y cuatro años y medio de prisión.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY