Cali goleó 8-0 sin despeinarse y avanzó a cuartos de Libertadores
Apuestas Futbolred

Cali goleó 8-0 sin despeinarse y avanzó a cuartos de Libertadores

Las campeonas de la liga colombiana superaron con jerarquía a Tomayapo. Imponente goleada, 7-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportivo Cali femenino

Deportivo Cali en Libertadores Femenina.

Foto: Twitter @CaliFemenino

07 de noviembre 2021 , 05:22 p. m.

Deportivo Cali se convirtió en el nuevo clasificado a cuartos de final de la Conmebol Libertadores Femenina 2021, gracias al imponente triunfo sobre Real Tomayapo de Bolivia. 

Las azucareras, que venían de vencer a Alianza Lima en su debut, ganaron 8-0 con anotaciones de Farlyn Caicedo, Laura Orozco y los dobletes de Linda Caicedo, Tatiana Ariza y Paula Medina. En la última jornada definirán el primer lugar del grupo con Universidad de Chile.

Linda Caicedo, gran figura del partido, abrió el marcador a los 7 minutos con un remate de media distancia, después de una recuperación, que instaló por un ángulo imposible para la arquera boliviana. Apenas pasaron 4 minutos cuando Paula Medina, después de un rebote, capturó la pelota al borde del área y la mandó al fondo para el 2-0.

Antes de irse al descanso, el campeón colombiano amplió la ventaja. A los 30 minutos, Tatiana Ariza puso el tercero tras una buena acción individual de Linda y Farlyn Caicedo, y sobre los 43', Paula Medina convirtió tras eludir a la arquera y quedar con el arco a placer.

En el complemento, cuando transcurría el minuto 66, Ariza convirtió el quinto de la tarde en el estadio Manuel Ferreira, y cuatro minutos más tarde, Farlyn Caicedo extendió la ventaja. Laura Daniela Orozco, sobre los 85', y en tiempo de adición, Linda Caicedo, tras una buena definición, sentenciaron el 8-0. Las verdiblancas se divirtieron y golearon sin mayores complicaciones.

Con este resultado, las campeonas de la Liga en Colombia llegaron a 6 puntos y una importante diferencia de gol: han marcado diez goles y mantienen su valla invicta. 

Cabe recordar que Independiente Santa Fe, que venció a Sol de América del sábado, también había asegurado su cupo a la siguiente fase de manera anticipada. Buenas noticias para el fútbol femenino de Colombia que está mostrando buen nivel en el torneo continental que se cumple en Asunción, Paraguay. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY