La Copa Libertadores femenina se verá en Colombia: pero hay que pagar

La Copa Libertadores femenina se verá en Colombia: pero hay que pagar

Santa Fe y América de Cali estarán en la competencia, que va del 5 al 21 de marzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe vs América Liga Femenina

Santa Fe y América femenino.

Foto: Dimayor

23 de febrero 2021 , 01:23 p. m.

La Copa Libertadores Femenina 2021 contará con la participación de Independiente Santa Fe y América de Cali como representantes colombianos. No la tendrán fácil, pues el sorteo indicó que ambos equipos competirán contra duros rivales.

La buena noticia es que el fútbol femenino internacional podrá verse en Colombia, pues Win Sports, en respaldo al balompié de mujeres, llevará toda la competición en sus canales.

El mismo canal confirmó que a través de sus señales de Win Sports+ y Win Sports, así como su plataforma Win Sports Online para quienes se encuentren en Colombia, transmitirá todos los partidos que disputarán los clubes que viajarán en representación de Colombia: Independiente Santa Fe y América de Cali. En total serán 16 compromisos de esta competencia distribuidos así:

8 juegos de la fase de grupos (incluyendo Santa Fe y América de Cali)

4 juegos de fase final – cuartos

2 juegos de fase final – semifinales

1 juego por el tercer lugar

1 juego Gran Final.

“Los colombianos podrán seguir todos los partidos de Independiente Santa Fe y América de Cali a través de la señal de Win Sports+, como también otros encuentros por la señal de Win Sports y, Win Sports Online, para quienes se encuentren en Colombia”, explicó Win, dejando claro que para ver a los dos equipos colombianos hay que tener la plataforma paga, mientras que otros partidos sí se verán en la señal abierta.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY