Nacional detectó un caso positivo por covid-19 en el equipo femenino

La persona está asintomática, monitoreada y en aislamiento estricto en su lugar de residencia.

Nacional femenino

Nacional empieza su preparación.

Foto: Tomada de Twiitter: @atlnacionalfem

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2020 , 02:12 p. m.

Con el equipo masculino cerca de arrancar la competencia, el turno para la preparación le llegó al equipo femenino, quienes a mediados de octubre comenzarán la Liga femenina 2020. El pasado martes 15 de septiembre, el equipo verdolaga realizó las pruebas PCR para detección del covid-19 a jugadoras, cuerpo técnico y personal del equipo femenino, previo al inicio de los entrenamientos en cancha.

“Cumpliendo estrictamente lo determinado por la Dimayor, Atlético Nacional practicó en el laboratorio de la Clínica las Américas, 32 pruebas PCR para detección de covid-19 a futbolistas, cuerpo técnico y staff del equipo profesional femenino, encontrándose un caso positivo”, detalló el club en su cuenta de twitter.

Además, estas pruebas se realizaron “en el marco previo al reinicio de las jornadas de entrenamiento en nuestra Sede Deportiva. Al caso se le está dando el manejo de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente”, explicó Nacional.

En cuanto a este caso positivo, la persona permanece asintomática y está siendo monitoreada de manera continua, en condición de aislamiento estricto en su lugar de residencia, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos diseñados para tal fin.

 Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales