América de Cali no pudo remontarle el 3-1 de Atlético Nacional en la final de Copa BetPlay 2024 y pese a que lo intentaron, la falta de definición fue decisiva para no encontrar el camino para hacer soñar a la hinchada.
Sin embargo, todo terminó mal tras disturbios en el Pascual Guerrero cuando el partido iba empatado sin goles en el minuto 84 y en el que la estrella Adrián Ramos más otros jugadores del conjunto escarlata rompieron en llanto.
Tras esos incidentes, los jugadores de Nacional se retiraron del campo junto a los árbitros, pero en la cancha quedaron algunos del América, quienes no contuvieron las lágrimas, siendo Adrián Ramos y Duván Vergara los protagonistas de la impotencia por no lograr la remontada.
Todas las cámaras se quedaron con Adrián Ramos, quien jugó su último partido vestido de escarlata, intentó ser fuerte ante sus compañeros, pero tras la imposibilidad de remontar pese a los 4 minutos por disputar, el histórico goleador decidió recorrer todo el estadio Pascual Guerrero para despedirse entre lágrimas de los hinchas que estaban en las tribunas.
💔🥺 ¡SE DESPIDIÓ EL ÍDOLO, CON LAGRIMAS DE UN GUERRERO! ¡El sentimiento, reconocimiento y disculpas de Adrián Ramos en su último partido en el Pascual Guerrero con la camiseta de América para la hinchada! #FINALCOPAxWIN 👹 pic.twitter.com/bPMsA5weSi
— Win Sports (@WinSportsTV) December 16, 2024
Dolorosa imagen en la despedida de un ídolo americano.
— Mauricio Gonzalez Arteaga (@MauricioGPF) December 16, 2024
Adrián Ramos no de merecía esto de aficionados de su equipo pic.twitter.com/QF1Bvug5tK
Adrián Ramos no paró de llorar y una vez finalizó su despedida a todos los hinchas, la estrella de 38 años entregó declaraciones a Win Sports en medio de la tristeza y allí admitió que no era la forma en que quería irse del su club amado.
“No pudimos cumplirle a la gente. Triste...que nos disculpe", fue el desgarrador mensaje de despedida de Adrián Ramos en su última aparición con la camiseta de América de Cali.
Triste despedida para Adrián Ramos pic.twitter.com/XPe1zNGU7a
— Gente, Pasión y Fútbol (@gpyfutbol) December 16, 2024