10 años después, Once Caldas va por el título de Copa Colombia

10 años después, Once Caldas va por el título de Copa Colombia

El club manizaleño fue el primer subcampeón del torneo, cuando perdió el título con Equidad en 2008.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Once Caldas

El equipo manizaleño ha tenido un gran inicio de Liga II 2018.

Foto: Jhon Jairo Bonilla/CEET

01 de noviembre 2018 , 06:24 a.m.

Atlético Nacional y Once Caldas se enfrentarán este jueves, a las 7:00 p.m., por el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia, tras haber empatado 2-2 el pasado miércoles en Manizales. Luego de su última final, en 2008, los ‘blancos’ esperan levantar el trofeo.

El equipo dirigido por Hubert Bodhert, que le ganó 2-0 al equipo antioqueño el pasado sábado, por Liga, entrenó con la convicción de que la victoria del fin de semana puede marcar una línea para el definitivo partido en Medellín.

Tras el entrenamiento del pasado lunes, algunos jugadores conversaron con la prensa sobre lo que debe hacer el equipo ‘albo’ para hacerse con su primer título en el certamen.

El lateral izquierdo Edwin Velásco dijo que “la victoria en Liga nos da un plus para ir a jugar la final de Copa, todos estamos motivados. No va ser fácil pero sí tenemos con qué ganar. Todos queremos sumar este título. Va a ser un partido bastante interesante y emocionante, vamos a jugar en casa de ellos y vamos a darlo todo por traernos el título”.

Por su parte, el volante Diego Arias, quien enfrentará a su exequipo, manifestó que regresar a Medellín será una bonita experiencia para él. Igualmente, expresó que “creo que la final está abierta para los dos equipos, ambos intentamos ir al frente, decididos, vamos a intentar nosotros controlar lo más que se pueda para limitar las posibilidades de ellos y aumentar las de nosotros”.

Alineación probable


Once Caldas: José Fernando Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa y Edwin Velasco; Diego Arias, Juan Pablo Nieto, y Juan David Rodríguez; Johan Carbonero, David Lemos y Ricardo Steer.

COMENTAR
GUARDAR