Millonarios y su nuevo reto en la Copa Colombia: visita al Medellín

Millonarios y su nuevo reto en la Copa Colombia: visita al Medellín

Este miércoles, a las 7:30 p.m., en el Atanasio Girardot se jugará la ida de los octavos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
DIM Millos

Medellín y Millonarios comienzan la disputa por un cupo en los cuartos de final de la Copa Colombia.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

07 de agosto 2019 , 09:50 a.m.

El estadio Atanasio Girardot será la sede del duelo entre Independiente Medellín y Millonarios jugarán de este miércoles, a las 7:30 p.m., ida de los octavos de final de la Copa Colombia. El cuadro antioqueño llega con dos fechas sin ganar en la Liga II-2019, pero con un goleador en forma como Germán Cano, mientras que Millonarios, aunque parece reforzado por las tres victorias seguidas en Liga, sigue haciendo ajustes en sus líneas.

El ‘poderoso’ buscará sacar ventaja

Entre las novedades del DIM para este partido estaría el regreso de Juan Carlos Díaz, tras su paso por la Selección Colombia Sub-18, mientras que Didier Delgado podría sumar sus primeros minutos tras su llegada del Deportivo Cali. La única baja será la de Yesid Díaz, que está en Bogotá con la Selección Colombia Sub-23, que se prepara para el Preolímpico.

Esto dijo Alexis Mendoza – Técnico del Medellín

“Ellos vienen bien, es una Copa importante, nosotros le vamos a dar la relevancia necesaria. El ‘profe´ (Jorge Luis) Pinto trabaja muy bien. Veo un partido muy trabajo, con mucho juego en el medio campo. Queremos hacer un buen partido, aprovechar las opciones que tengamos y cómo poder ser contundentes”.

Millonarios a confirmarse como buen visitante

El equipo de Jorge Luis Pinto se hace muy fuerte fuera del estadio El Campín y las siete victorias y cinco empates que obtuvo en 14 partidos como visitante en este 19, lo demuestran.

El técnico Jorge Luis Pinto no podrá contar con Fabián González Lasso, quien todavía se recupera de un fuerte cuadro viral desde la semana anterior y que le impidió jugar contra Jaguares el pasado sábado. En la convocatoria de 18 jugadores tampoco aparece el portero venezolano Wuilker Faríñez por lo que Jefersson Martínez seguirá como titular.

Otra novedad estaría en la defensa donde José Luis Moreno sería titular junto a Alex Rambal, debido a que Deivy Balanta presentó una molestia muscular antes del partido contra Jaguares y Bréiner Paz está concentrado con la selección Sub-23.

Esto dijo Jorge Luis Pinto – Técnico de Millonarios

“Necesitamos que nuestra posesión de pelota se convierta en profundidad, en generar más juego y más opciones de gol”.

Alineaciones probables

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Diego Arias, Andrés Ricaurte; Juan Carlos Díaz, Déinner Quiñones, Germán Cano.
D.T.: Alexis Mendoza.

Millonarios: Jefersson Martínez; Andrés Román, Alex Rambal, José Luis Moreno, Felipe Banguero; John Duque, Felipe Jaramillo, Juan David Pérez, David Silva, Hansel Zapata; Cristian Arango.

Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot.
Arbitro: Carlos Ortega (Bolívar).
T.V.: WIN Sports.


Con información de
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR