La Selección de Inglaterra ha caído derrotada por segunda final consecutiva en la Eurocopa. El combinado de los Tres Leones perdió con España en el estadio Olímpico de Berlín y se fue otra vez sin el anhelado título en esta competencia.
Pues bien, uno de los jugadores que ha dado la cara tras la derrota inglesa ha sido Harry Kane, capitán del plantel dirigido por Gareth Southgate.
En diálogo con la BBC, el atacante del Bayern Múnich se mostró dolido por la derrota: “Perder una final es lo más duro que puede haber”.
Y agregó: “Creo que lo hicimos muy bien, logramos el 1 a 1 y meternos otra vez en el partido. Pero no pudimos mantener ese impulso, perdimos la pelota y nos castigaron por eso al final del partido. Es doloroso, tan doloroso como puede existir en un partido de fútbol”.
“Al final todo se resume en los grandes momentos. Tuvimos el nuestro y la sacaron en la línea, todo podría haber sido diferente. Hoy todo es decepción”, fue la reflexión de Kane tras el fin de la Eurocopa.
Finalmente, fue autocrítico con el rendimiento de Inglaterra en el torneo: “Ha sido un torneo duro, hemos mostrado mucha resiliencia y el equipo lo ha hecho bien en general. Pero ha sido un camino duro y se notó. No mantuvimos la misma intensidad y presión. No mantuvimos la pelota lo suficientemente bien. Era la etapa final del torneo, había muchas piernas y mentes cansadas”.