Las fotos que dejan mal parado a Rooney: alcohol, mujeres y ¿divorcio?

Las fotos que dejan mal parado a Rooney: alcohol, mujeres y ¿divorcio?

El futbolista vive unos días alocados en la MLS, pero podría perder su vida familiar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rooney

Rooney vive sus últimos meses en DC United.

Foto: Tomada de Instagram: @waynerooney

25 de agosto 2019 , 10:53 a.m.

Wayne Rooney está en el ojo del huracán, una vez más, por culpa de su alocada vida nocturna. Recientemente, en Inglaterra publicaron imágenes del jugador en una alocada noche que le podría costar su matrimonio.

El hecho sucedió el sábado 17 de agosto, luego de que DC United perdiera contra Whitecaps, de Vancouver, Canadá. El equipo de Rooney perdió por 1-0, pero eso no les impidió a algunos jugadores salir de fiesta.

Aunque los futbolistas eran reconocidos por las calles, ellos entraron a un bar y compartieron con unas mujeres de las que aún no se conoce su nombre. Las fotografías fueron publicadas por 'The Sun' este domingo y han generado gran revuelo por los detalles obtenidos.

Rooney

Rooney quiso pasar desapercibido, pero no lo logró.

Foto: The SUN

Según publicó ese medio, a Rooney se le vio muy cerca de una mujer en el bar Twelve West, de  Granville, y con ella compartió gran parte de la noche.  "Se podía ver que la gerencia los estaba cuidando y entraron con bastante rapidez. Rooney estaba bebiendo lo que parecía ron y coca cola, pero no parecía borracho en ningún momento. Después de un tiempo, pareció dejar de hablar tanto con los muchachos y pasó tiempo con esta chica, que era glamorosa y tenía unos 20 años", dijo una fuente al diario británico.

Wayne Rooney

Wayne Rooney y la mujer en el bar.

Foto: The SUN

Wayne Rooney

Wayne Rooney con la mujer en el bar.

Foto: The SUN

De allí, según cuenta el medio inglés, pasó a otro sector de Vancouver conocido como Yaletown, a otro club. Allí estuvo con algunos de sus compañeros del equipo y las mismas mujeres que lo habían acompañado en el primer bar.

Cuando este segundo bar cerró, los jugadores se fueron a un apartamento privado en el que estuvieron hasta casi las cinco de la mañana.

A esa hora, Rooney y sus compañeros volvieron al hotel Hyatt Regency, donde se estaban hospedando. Sin embargo, el jugador inglés volvió acompañado de otra mujer diferente a la que había sido fotografiado antes y con ella subió a un ascensor. El relato publicado en The Sun explica que "Wayne se estaba riendo y bromeando con esta chica, que era atractiva y tenía tatuajes en el brazo. La pareja todavía parecía bastante fresca y viva a pesar del tiempo".

Wayne Rooney

Wayne Rooney junto a la mujer con la que subió en el ascensor.

Foto: The SUN

Según 'The Sun', Wayne Rooney había prometido volverse abstemio para salvar su matrimonio con Coleen, su esposa quien vive en Inglaterra y espera hasta enero, cuando el jugador tomará posesión de su nuevo cargo como jugador-entrenador del Derby County.

Tras este incidente, la mujer fue vista en las calles de su país sin su anillo de bodas, lo que significaría el fin de su relación con el jugador inglés luego de 10 años de matrimonio y cuatro hijos.

COMENTAR
GUARDAR