Todo un personaje resultó ser el finlandés Joel Pohjanpalo, de quien todos hablan en Italia.
El delantero del Venezia, de la Serie B de Italia, sorprendió a todos con una imagen que podía ser habitual en los años 70 pero que hoy en día es casi un escándalo.
Resulta que, tras firmar un buen partido y participar activamente en los goles de Tanner Tessmann y Nicholas Pierini en la victoria 2-1 contra Spal, fue reemplazado a los 81 minutos.
Lo sorpresivo es que cuando entró Andrija Novakovich en su lugar, él no fue al camerino sino que subió a la tienda del estadio Pier Luigi Penzo y se compró una cerveza. Segundos después apareció en la cancha, bebiendo normalmente y celebrando con algunos hinchas que lo abordaron para felicitarlo y tomarse selfies.
Joel Pohjanpalo un crack. Llevando el Futbol a otro nivel - Despues de dos asistencias para su equipo el @VeneziaFC_EN fue por una buena cerveza 🍻🍺🤘🏼pic.twitter.com/Do7rDAIjil #veneziafc #SerieB #Calcio #futbol #soccer #pohjanpalo
— Sprints.sc (@SprintsSc) February 14, 2023
Algunos se animaron a aplaudir su actitud mientras la mayoría, sorprendida y entre risas, no atinaba a responder.
El jugador, titular de su selección y protagonista en la Euro 2020, se sentó tranquilamente y se acabó su cerveza. ¿Usted, lo aplaude o lo regaña?