Wílder Medina dejó un grato recuerdo en Independiente Santa Fe gracias a sus goles. Sin embargo, el 15 de noviembre de 2014 sorprendió su decisión de abandonar la institución albirroja, aduciendo que se iba por sus infortunadas lesiones.
COMUNICADO OFICIAL: Renunca de Wilder Medina a la Institución pic.twitter.com/7o2tfkY7Yq
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) November 15, 2014
Sin embargo, después de mucho tiempo, el atacante antioqueño decidió revelar las verdaderas razones de su salida del equipo bogotano. En su confesión, para ‘La Red Caracol’, Medina aseguró que su intempestiva salida del club cardenal se dio por un problema personal con un compañero de la época, en el que hubo armas de por medio.
“No nos caíamos bien. Le faltó humildad, esa es la verdad. Fue un problema de casi de golpes, casi llegamos a matarnos a bala”, dijo Wílder Andrés.
La solución para Medina fue irse de Santa Fe, porque “de pronto hubiera cometido una locura en ese momento”. Según el programa televisivo, la disputa de Medina fue con un gran referente del equipo en esa época. “Me fui por esas decisiones que se tomaron ese día, pero todo quedó en el camerino”.
(Ver video de 24:03 a 25:28)