Países Bajos sufrió para derrotar a Polonia 2-1 en el debut de la Eurocopa 2024 y más allá del resultado a favor de los neerlandeses, el partido tuvo un momento viral que fue protagonizado por el técnico Ronald Koeman.
La imagen le ha dado la vuelta al mundo, pues las cámaras de televisión captaron el momento en el que el entrenador neerlandés parece estar incómodo en el banquillo y con un ataque de comezón en el rostro.
Koeman se sintió afectado por lo que tenía dentro de su nariz y de inmediato empezó a tratar de sacar lo que, al parecer, sería una mucosidad, pero lo que llamó más la atención fue cuando se metió los dedos en la boca y se saboreó con gusto la sustancia que al parecer logró sacar.
Non è stato semplice trovare il degno erede di Low, ma alla fine è arrivato.
— CALCIATORI BRUTTI (@CB_Ignoranza) June 16, 2024
Koeman ha accolto questo onore ed onere.
Questo pesante, ma orgoglioso ruolo, a cui solo i migliori ambiscono: l’Ambasciatore dell’arte della Mangiata delle caccole di naso.
Questa è per te, Joachim 🥹 pic.twitter.com/XlJGqrKzul
El entrenador no se dio cuenta de que las cámaras lo estaban tomando y sobre el final apenas se tocó la cara y frotó las manos, pero luego, se paró para continuar rascándose la nariz, esta vez con su camiseta.