Además de James Rodríguez y Luis Díaz, la Selección Colombia comienza a tener nuevos referentes de la camada joven que ha venido trayendo de a poco el técnico Néstor Lorenzo.
Uno de esos jugadores ha sido Richard Ríos quien al principio llegó como un total desconocido para la afición tricolor y ahora es tal vez el futbolista más querido detrás de Díaz y James.
Ese cariño también se ha debido a la gran labor que ha hecho el volante de Palmeiras en el último tiempo y que lo ha vuelto un fijo en las convocatorias del seleccionado nacional.
Pues bien, Ríos ha devuelto ese cariño de la afición y recientemente en el hotel de concentración de Colombia previo al duelo contra Argentina, tuvo un gran gesto con un joven hincha que portaba la camiseta de Palmeiras y el dorsal de Ríos.
El pequeño esperaba tener el autógrafo del jugador y tomarse una foto y al momento de llegar Richard logró tenerlo. El futbolista se acercó rápidamente al niño y le regaló su gorra, cuestión que pondría muy emocionado al joven y no aguantó el llanto de felicidad.
ay no la reacción del niño😭😭😭 totalmente entendible, yo me hubiera desmayado pic.twitter.com/nzsLwvvMy0
— buñuelito (@malamentecap3) September 8, 2024