Repite: periodista predijo resultado de Racing campeón en Sudamericana

Bianca Moroni ya había anticipado un resultado insólito de Argentina. ‘Biancudamus’, se bautizó.

Bianca Moroni (derecha): resultado de Racing en Sudamericana

Bianca Moroni (derecha): Racing en Sudamericana.

Foto: EFE y redes sociales

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2024 , 06:38 p. m.

Ya no es casualidad y ahora la conocen como la “periodista pitonisa”. Se trata de Bianca Moroni Silva, panelista en Fox Sports, quien se está volviendo famosa por predecir resultados increíbles del fútbol.

Así como adivinó la paliza de la selección argentina frente a Bolivia por las Eliminatorias, algunas fechas atrás, ahora acertó con el resultado de la final de la Copa Sudamericana a favor de Racing, ante Cruzeiro, que se disputó este sábado.

Bianca tiene una habilidad sorprendente para pronosticar en vivo ante las cámaras de TV y dio en el blanco de nuevo: anticipó la fiesta de la Academia en el estadio la Nueva Olla de Asunción.

Se hace llamar ‘Biancadamus’ y no es para menos. Esta vez la periodista se volvió viral por sus predicciones en el programa “La Jugada Perfecta”, de Fox Sports, en el que no solo dijo que Racing Club ganaba 3-1 la final, también anticipó que el primer tiempo contra Cruzeiro terminaba 2-0.

“Para mí, Racing Club de Avellaneda va a meter dos goles en el primer tiempo. 2 a 0 se van a ir al descanso y después va a terminar el partido 3 a 1 ganando la Academia”, pronosticó la mujer, que no se animó a dar los nombres de los autores de los goles, pero sentenció: “No, no los voy a decir. 3 a 1″.

Así, Bianca Moroni Silva se ha hecho viral, y ya muchos esperan un nuevo pronóstico o predicción de un partido de fútbol, pues ya le tienen fe hasta para hacer una apuesta ocasional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right