El Manchester United se prepara para enfrentar al Liverpool, en un duelo crucial para los de Anfield para seguir peleando el título de Premier League, pero antes de ese juego, en las instalaciones del equipo juvenil sucedió un hecho que dejó preocupados a los dirigentes.
Las autoridades llegaron a la Academia del Manchester United y decidieron acordonar una parte de ese lugar debido a que se habían encontrado aparentemente restos humanos.
El terrible hallazgo se dio en la localidad de Salford, exactamente en el bosque de Kersal Dale y eso generó alta expectativa en los habitantes, pues el cuerpo especializado que estaba en el lugar reveló que efectivamente era un cadáver de una persona.
"Ya existe una gran escena que probablemente permanecerá durante algún tiempo, mientras trabajamos para desentrañar qué ha sucedido exactamente aquí, permanecerá cerrada al público”, dijo el detective Lewis Hughes.
🚨 A pocos metros de la Academia del Manchester United, un vecino de la zona encontró restos humanos envueltos en plástico. Por eso, las autoridades decidieron clausurar los alrededores del área
— Diario Olé (@DiarioOle) April 5, 2024
👉 Este descubrimiento se produce días después de que se iniciara una investigación… pic.twitter.com/2PFzNdpTq5
Por ahora, las investigaciones continúan y aún no hay responsables ni hipótesis que den con lo que verdaderamente sucedió, aunque ese caso se suma a un asesinato en el sur de Londres en el que también se encontraron restos en el parque de Croydon.