No hay nada como un buen ambiente de trabajo, algo primordial para el buen desempeño de los empleados. En PSG, la diversión está garantizada gracias a Neymar y Kylian Mbappé.
Ambos futbolistas no solo son las grandes estrellas del cuadro parisino, también se encargan de mantener un buen ambiente con bromas de todo tipo.
En esta oportunidad, el brasileño empezó la jugarreta. El viernes, en plena concentración, Ney cogió una camisa, la sumergió en el agua y se la tiró en la cabeza a Mbappé, quien estaba de espaldas. Todo quedó en risas. O eso se creía...
¡Cuanta maldad! Neymar no puede ver tranquilo a Mbappé en la concentración del PSG. 😂 pic.twitter.com/5Cl5ihcvnj
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 14, 2021
El sábado llegó la venganza del joven francés, pero fue más dura. Mientras el grupo estaba estirando, el ex-Mónaco hizo la misma: cogió, ene se caso. una toalla y la sumergió en el agua. Vigiló que su víctima estuviese distraída, corrió y se la tiró en la cara. Neymar se reía, mientras de fondo sonaba un “nooooo”.
#PSG 🇫🇷 Devolución de gentilezas: #Mbappé no se anduvo con chiquitas para hacerle esta maldad a #Neymar 😆... pic.twitter.com/y8DL3zOIBu
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 15, 2021