Neymar Jr está en Japón, en la pretemporada de PSG. PEro al parecer tiene tiempo para todo... incluso para el romance, aunque no sea con su novia oficial.
Lo que se sabe es que la modelo brasileña Bruna Biancardi es la pareja del mediático futbolista, aunque poco se dejan ver juntos.
Y tal vez por eso, o porque se aburrió estando lejos, o porque vio al creador de contenido Stevey Pants con la modelo Olivia Kelly haciendo un video que se hizo viral... tal vez sea solo la costumbre, pero lo cierto es que el estelar del PSG decidió interactuar con ella es Instagram, sin sospechar que ella contaría todos los detalles.
"Neymar me escribió a través de Instagram. Hicimos FaceTime esta noche (videollamada)", asegura la joven en el video. Y para aumentar el desconcierto, cuando le preguntan si tendría algo con el futbolista, ella dice: "en agosto iremos a París".
La situación del coqueteo en redes sociales de los futbolistas es lo habitual, incluso al propio Neymar Jr le costó hasta un lío judicial hace un par de años cuando una modelo brasileña lo acusó falsamente de abuso. Pero lo que se preguntan muchos ahora es qué impacto tendrá la charla con la modelo en su noviazgo... de hecho, ¿aún tiene novia el brasileño? Pocos lo saben.