Mohamed Salah fue la figura del partido entre Crystal Palace y Liverpool, pues el delantero marcó el gol que le dio el triunfo por 1-2 a su equipo, sin embargo, su protagonismo estuvo muy lejos de Londres, en Egipto, su país natal.
Ox does very well to pick out Robertson. Robbo’s assist is superb. Puts the perfect amount of weight on it and knew exactly where Mo was. And Mo Salah was fantastically composed. Doesn’t panic at all. Great goal pic.twitter.com/qGdnIKyhVW
— LFC Stanley House (@LFCStanleyHouse) 31 de marzo de 2018
Allí hace pocos días se presentaron los comicios electorales que dejaron como presidente, una vez más, a Abdelfatah Al-Sisi, con cerca de 21.540.185 votos. Sin embargo, Mohamed Salah, quien obviamente no estaba entre los candidatos, obtuvo cerca de 1.500.000 votos, siendo el segundo más votado en ese país.
De hecho, Salah recibió más votos que Moussa Mostafa Moussa, quien sí estaba entre los candidatos y recibió un poco menos de 700.000 votos.
Mohamed fue el líder de la clasificación de Egipto al Mundial de Rusia 2018 y eso lo ha hecho una figura, además de sus buenas presentaciones con el Liverpool. Ahora, en la cita más importante del fútbol, él tendrá el liderazgo de su selección y buscará ganarse, mucho más, el corazón de su hinchada.