‘Se ve chimba’: jugadores de Millos reaccionaron a la nueva camiseta

Este miércoles fue presentada la nueva indumentaria de Millonarios para este 2021.

Camiseta de Millonarios 2021

Camiseta de Millonarios 2021

Foto: Cortesía de Adidas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2021 , 08:58 a. m.

Millonarios presentó este miércoles su nueva indumentaria. La camiseta, que contó con una preventa especial días antes, obtuvo buenos comentarios de los hinchas.

Las opiniones de los jugadores también fueron tomadas en cuenta y justamente la cuenta ‘Cracks Colombia’ aprovechó para dar a conocer los comentarios de algunos de los que hicieron parte del lanzamiento.

A través de un creativo video en TikTok, referentes como Mackalister Silva y Fernando Uribe y canteranos como Emerson Rodríguez y Diego Abadía dieron sus primeras sensaciones de la nueva camiseta.

Como detalle nostálgico para los aficionados, en el video aparece Cristian el ‘Chicho’ Arango, la figura que está próxima a sellar su fichaje por Los Ángeles FC de la MLS.

Primero, se le pidió a cada uno que describiera la nueva casaca con una sola palabra: “Pasión, gloriosa, increíble, comodidad, esfuerzo...”. Excelentes iimpresiones.

Más adelante, los futbolistas hablaron sobre los cambios de la camiseta respecto a la edición anterior: “El cuello termina como en V, contraste de los colores, la tela se siente más ligera, es más suelta”.

Pero sin dudas, el comentario del video fue a cargo de Emerson Rivaldo. Sobre esta última pregunta sorprendió a todos diciendo que “se ve chimba” y afirmando “la mejor que he visto en Millonarios”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales