Los hombres del fútbol que fueron a la boda de Melissa y Mier

Los hombres del fútbol que fueron a la boda de Melissa y Mier

En medio de presentadores y personajes de televisión, estuvieron amigos del futbolista de Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Melissa Martínez y Matías Mier

La boda del futbolista y la presentadora deportiva fue lo más sonado del fin de semana.

Foto: Tomada de Instagram

15 de diciembre 2019 , 07:42 p.m.

Cuatro días de celebración. Lujos, artistas en tarima, asado, fiesta y mucho más. Así fue la rumba que se armó en torno al matrimonio entre el futbolista Matías Mier y la presentadora Melissa Martínez. El uruguayo, de La Equidad, y la barranquillera, que brilla en ‘Fox Sports’, tuvieron una boda espectacular, a la que asistieron conocidos presentadores y personajes de la televisión y del ‘jet-set’ de la costa atlántica.

Más allá de los artistas que estuvieron en Santa Marta, como testigos de la unión de Melissa y Matías, también hubo hombres del fútbol que acompañaron al mediocampista uruguayo en su noche más especial.

Ellos compartieron con Mier en La Equidad y de ahí nació una amistad. Es así como en la rumba estuvo Stalin Motta, símbolo del equipo asegurador de la capital; también asistió Santiago Tréllez, quien está en Brasil pero que pasó por el club bogotano; y también se vio a Francisco Nájera, quien terminó su carrera en Equidad y ahora es gerente en Nacional, junto a su esposa. Finalmente, apareció Christian Quiceno, médico del equipo.

COMENTAR
GUARDAR