Samanta: amiga, esposa y futura madre del hijo de Jeison Murillo

La inspiración del defensa del Inter de Milán espera su primogénito.

Jeison Murillo la enamoró y ya se casaron en Cali.

Jeison Murillo la enamoró y ya se casaron en Cali.

Foto: Archivo Particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2017 , 07:00 p. m.

Ella conoce la parte más alegre del joven defensor del Inter de Milán, Jeison Murillo, quien a veces se ve serio en las prácticas y cuando atiende la prensa. También sabe de su honestidad, sencillez y ternura...y eso la enamoró.

Samanta Gutiérrez, una hermosa caleña que es Ingeniera de Petróleos, es la esposa de Jeison y la futura madre de su hijo, pues ya lleva 5 meses de embarazo.

"En enero de este año, cuando Jeison estaba de pretemporada con su equipo en España, me enteré que estaba embarazada. Así que me tocó decírselo por teléfono y justo ese día jugaba un amistoso; en ese partido hizo dos goles. Desde ese momento no ha dejado de trabajar con más empeño por su hijo y por mí", le contó Samanta a FUTBOLRED.

Murillo encontró en Samanta a una amiga desde hace cuatro años y medio, según relata su amada. "Empezamos a hablarnos, pero yo estaba en Medellín estudiando y apenas si nos veíamos en vacaciones en Cali".

Pero un día el zaguero, con ese talento de anticipación, la sorprendió. "Llegó de vacaciones a Medellín y me dijo que nos hiciéramos novios. No llevábamos ni seis meses de conocernos. Pero yo siempre vi en él a una persona honesta y clara, así que acepté", añadió la única novia del vallecaucano.

En 2015 el noviazgo se fortaleció aún más cuando Samanta viajó a Italia por su especialización; con Jeison en España las cosas eran más fáciles, pero se dio otra noticia: "Jeison llegó a jugar al Inter y pues empezamos a convivir".

Pero Murillo, hombre serio y responsable, quiso formalizar la relación y proponerle matrimonio a la mujer de la que ya estaba seguro que quería pasar el resto de sus días.

"En abril de 2016 viajamos a París, Francia, fuimos a cenar y me tenía rosas, y luego me propuso matrimonio de la manera más romántica: en la Torre Eiffel", recordó, entre suspiros, la bella madre.

"No sabemos todavía si va a ser niño o niña, pero Jeison, que viene de una familia donde es el menor de seis hermanos, ya dice que será el primero de tres o cuatro hijos que quiere tener", comentó con una sonrisa Samanta de Murillo.

futbolred

Samanta le dará una alegría a Jeison Murillo a final de temporada con su primogénito. Foto: archivo particular.

Sin duda será un padre apasionado y respondable

Samanta habla con mucho orgullo de su esposo. "De Jeison me enamoró esa sencillez y humildad que ha tenido siempre. Nunca ha perdido su esencia y eso es lo que más admiro de él. Sé que va a ser un padre dedicado, porque así es con todo lo que le gusta en la vida".

Jeison ha cuidado día tras día del embarazo de su señora, quien es su amiga y su más grande amor. Pero ojo, que el único síntoma que el defensor le arrebató a Samanta fue el de los antojos.

"Le ha dado por las obleas y por el chontaduro. Afortunadamente en el centro de Milán hay una tienda colombiana y se puede dar un gusto con sus antojos", reveló la hija de Lucely y la nuera de Liliana.

Justamente su madre y su suegra "han estado muy pendientes de nosotros y de mi embarazo. Cada una tiene un consejo para mi cuidado y mi alimentación, y eso lo agradezco mucho".

Jeison Murillo espera terminar la temporada jugando en el Inter, aunque ahora está enfocado en el partido más importante de su vida: en la que es padre y debe cuidar a su musa y amiga.

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @ArevaloJuanP

Jeison Murillo la enamoró y ya se casaron en Cali.

Jeison Murillo la enamoró y ya se casaron en Cali.

Foto: Archivo Particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right