Luis Suárez agitó ranking de los más valiosos en fútbol de Sudamérica
Apuestas Futbolred
Galerías
Luis Suárez
Twitter @Nacional

Luis Suárez aterrizó este domingo en Montevideo y de paso agitó el listado de los jugadores más valiosos en el fútbol sudamericano. Ahora es el jugador mejor cotizado en la liga nacional de Uruguay. Veamos los joyas, liga por liga.

Yoshimar Yotún
Twitter Sporting Cristal

6. Yoshimar Yotún (32 años), volante del Sporting Cristal: este jugador de Selección de Perú es el más valioso en la liga nacional de ese país. Está valorizado en 2.4 millones de euros.

Alexis Duarte
Twitter Cerro Porteño

5. Alexis Duarte (22 años), defensor central de Cerro Porteño: es el hombre más valioso de la liga local en Paraguay. Está cotizado en 4 millones de euros.

Millonarios
Twitter @MillosFCOficial

4. Daniel Ruiz (21 años), volante creativo de Millonarios: es el jugador de la Liga en Colombia con mejor cotización en la actualidad. Según Transfermarkt está tazado en 4 millones de euros. Todavía no suma experiencia en el exterior ni en selección nacional.

Luis Suárez
Twitter @Nacional

3. Luis Suárez (35 años), delantero que fichó con Nacional de Uruguay: viene de brillar en clubes europeos como Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid. Está cotizado en 8 millones de euros y se convierte en la joya de la liga uruguaya.

Nicolás De la Cruz
Tomado de Twitter @U24noticias

2. Nicolás de la Cruz (25 años), jugador del River Plate: valorizado en 13 millones de euros. Volante ofensivo de selección uruguaya que todavía no suma experiencia en Europa. Es el hombre más valioso en la Liga Argentina.

Gabigol
EFE

1. Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ (25 años), jugador de Flamengo: está cotizado en 26 millones de euros, según Transfermarkt. Delantero de Selección de Brasil que jugó en Europa con Inter y Benfica. Es el más valioso del Brasileirao.

Luis Suárez agitó ranking de los más valiosos en fútbol de Sudamérica

El delantero de Nacional se convirtió en el mejor cotizado en la liga de ese país. Ojo a colombiano.