Los mundialistas del 2014 y 2018 que ficharon por clubes de la Liga
Galerías
Carlos Sánchez
Archivo ETCE

Carlos Sánchez juegó el Mundial del 2014 y 2018 con la Selección Colombia. Jugará por primera vez en el fútbol colombiano con Santa Fe en el 2021.

Fredy Guarín
DIMAYOR

Fredy Guarín jugó el Mundial del 2014 con la Selección Colombia. Regresó al país para jugar con Millonarios. Ahora no hace parte del club.

Teófilo Gutiérrez
Tomada de Instagram: @teogutierrez_

Teófilo Gutiérrez jugó el Mundial del 2014 con Colombia. Regresó al FPC para vestir la camiseta del Junior. Ahora juega en el Deportivo Cali.

Adrián Ramos
Dimayor

Adrián Ramos disputó el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia. Regresó al país para ser parte del América de Cali. Es el capitán del equipo.

Juan Fernando Quintero ha mostrado ser un jugador importante en la creación del DIM.
Jaiver Nieto/ETCE

Juan Fernando Quintero jugó el Mundial del 2014 y 2018 con la Selección Colombia. Regresó al país para jugar con el Independiente Medellín. Ahora hace parte del Shenzhen FC de la Superliga de China.

Santa Fe vs Alianza Petrolera
Dimayor

Alexander Mejía jugó el Mundial del 2014.  Regresó al país en el 2021 y juega con Santa Fe.

Mundialistas en Liga
Archivo ETCE

Camilo Zúñiga jugó el Mundial del 2014 con Colombia. Regresó al país para vestir la camiseta de Atlético Nacional y retirarse de la actividad profesional.

Pablo Armero
Santiago Saldarriaga/CEET

Pablo Armero jugó el Mundial del 2014. Regresó al América de Cali para quemar sus último cartuchos en el 2018.

Miguel Ángel Borja
Twitter @Libertadores

Miguel Ángel Borja estuvo en el Mundial del 2018. Regresó a Colombia para jugar con el Junior. Actualmente, es figura del Gremio de Brasil.

Unión vs. Bucaramanga
ARCHIVO PARTICULAR

Abel Aguilar jugó el Mundial del 2014 y 2018. Regresó al país para vestir la camiseta del Deportivo Cali y Unión Magdalena, en este último se retiró.por primera vez en 14 años en partido de la primera división.

Carlos Valdés espera su oportunidad en el once de Santa Fe.
Archivo EL TIEMPO

Carlos Valdés estuvo en el Mundial del 2014 con la Selección. Regresó al país para jugar con Santa Fe. Ahora es panelista de programas deportivos tras el retiro.

Carlos Carbonero
Archivo particular

Carlos Carbonero estuvo en el Mundial del 2014. Regresó a Colombia para jugar en Cortuluá, Cali y Llaneros. Actualmente, no tiene equipo. 

Farid Díaz en entrenamiento con Valledupar.
Tomada de Twitter: @ValleduparVFC

Farid Díaz disputó el Mundial del 2018 con la Tricolor. Regresó al país para jugar en Valledupar y Alianza Petrolera .Su presente está en el fútbol paraguayo.

Víctor Ibarbo, jugador de Nacional.
Archivo ETCE

Victor Ibarbo jugó el Mundial del 2014. Regresó al país para jugar con Atlético Nacional en el 2016. Actualmente, juega en el V-Varen Nagasaki, de Japón.

Curiosidades de fútbol Sept.. 13 de 2021

Los mundialistas del 2014 y 2018 que ficharon por clubes de la Liga

Sánchéz se une a la lista de mundialistas que aterrizaron en Colombia tras brillar en el exterior.