La imagen del presidente de Boca Juniors que se volvió viral

La imagen del presidente de Boca Juniors que se volvió viral

Las redes y los medios destacaron la imagen en medio del ambiente tenso por la reunión en el TAS.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Angelici

El presidente de Boca Juniors viajó en un taxi blanco con una banda roja cruzada en la puerta: los colores de River Plate.

Foto: TOMADA DE TWITTER

16 de julio 2019 , 10:16 a.m.

Este martes Boca Juniors y Ríver Plate presentaron sus argumentos en Madrid, en la primera de las dos sesiones de audiencia que fijó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) para resolver el recurso del club xeneize a la decisión de la Conmebol de no descalificar al "Millonario" en la final de la Copa Libertadores. En medio de este caso un tanto enredado, el diario Olé publicó una foto en la que aparece Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, en un taxi blanco que tiene una banda roja cruzada en su puerta: los colores de su archirrival River Plate.

Muy pronto la imagen se volvió viral y las burlas al presidente del club ‘xeneize’ le cayeron de lado y lado, pues no solamente los hinchas del club ‘millonario’ se refirieron al tema sino algunos hinchas de Boca también aprovecharon para criticar la gestión del directivo al frente del club en los últimos ocho años.


“La banda inoportuna’ tituló el diario Olé sobre la imagen del día
Ole

La imagen del presidente de Boca en un taxi con los colores de River se volvió viral en las redes sociales.

Foto: TOMADA DE OLE.COM.AR

COMENTAR
GUARDAR