Otra historia de amor que une a varias familias en Selección Colombia

El jugador que milita en Europa está iniciando una relación con la cuñada de su compañero. 

Selección Colombia

Selección Colombia

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2021 , 05:09 p. m.

La Selección Colombia ha demostrado ser una gran familia y la camaradería entre los integrantes del equipo y sus familiares es innegable. Muchos de ellos tienen la posibilidad de compartir en sus clubes, como el caso de los hombres del Genk: Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí, a quienes Reinaldo Rueda citó para esta fecha triple de octubre.

A propósito de familias, la tricolor tiene un claro ejemplo y se dio con la unión entre James Rodríguez y Daniela Ospina, hermana de David, arquero y capitán de la Selección. De aquella historia bien sabemos que terminó en divorcio, aunque las familias siguen muy unidas. Si bien, fue la primera que se conoció, no es la única.

Recientemente se conoció que hay un nuevo vínculo que une a familias de la Selección Colombia. Resulta que Jhon Janer Lucumí, jugador del Genk de Bélgica, está ennoviado con la cuñada de Frank Fabra. El jugador de Boca Juniors esta vez no fue convocado.

Daniela Gómez, hermana de Tatiana (esposa de Fabra), es también muy cercana a la familia de Daniel Muñoz, pues es gran amiga de su esposa Manuela Jiménez, desde que el lateral jugaba en los equipos de Antioquia. Ella es hincha de Nacional, fiel seguidora de Boca Juniors por su cuñado y, por supuesto, hincha fiel del Genk. 

La pareja está feliz y divulga muy poco de su relación en redes sociales. Lo único que se conoce es que están felices y viviendo su idilio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right