Javier Acosta llegó a cada hogar de Colombia con su conmovedora historia, pues este fanático de Millonarios estaba atravesando un momento realmente complicado en su vida tras haber quedado en silla de ruedas luego de haber sufrido un accidente de tránsito. Por otro lado, tuvo la mala suerte de contraer una bacteria, para que finalmente le diagnosticaran cáncer. Ante esta situación, el hincha llegó a la difícil conclusión de realizar eutanasia.
El proceso se llevó a cabo durante el fin de semana y en las últimas horas, la gente lo acompañó hasta el último minuto en lo que fue su funeral en el barrio en el que vivía en Bogotá. Una gran multitud de vecinos, amigos, allegados y otras personas, acompañaron a Acosta todos vestidos de color azul, junto a la caravana fúnebre. En las imágenes publicadas en redes sociales, se pudo ver cómo la gente le rindió homenaje con un trapo alusivo al fallecido.
Personas acompañando el coche fúnebre de Acosta.
Foto: X/@NicolasJaCe
Las calles de su barrio se pintaron de color azul y la gente también puso su grano de arena para que su despedida sea recordada por todo Colombia. Bombas azules y blancas, al ritmo de la cumbia, así fue despedido Acosta donde todo el país fue protagonista, ya que su historia llegó a cada rincón del pueblo colombiano. De esta manera, el hincha de Millonarios ya descansa en paz y dejó atrás todo lo relacionado a su estado de salud.
Así fue el entierro de Javier Acosta, hincha de Millonarios.
Foto: X/@NicolasJaCe
Pocas horas antes de que se anuncie su fallecimiento, Acosta estuvo acompañado por el calor de la gente, quien lo fue a visitar al hospital donde se encontraba internado. Allí recibió mensajes de todo el mundo, donde incluso el propio Radamel Falcao se comunicó con él para mostrarle que lo apoyaba en su decisión. Por otro lado, la barra del Embajador también se hizo presente y con un show de fuegos artificiales, despidieron al fanático albiazul.