Valenciano y su relación con el cannabis: así le cambió la vida

Valenciano y su relación con el cannabis: así le cambió la vida

El exfutbolista contó como el uso medicinal le ha permitido descansar y ser más lúcido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Valenciano

Iván René Valenciano, exfutbolista.

Foto: Tomada de Twitter: @ivanvalenciano9

En esta noticia

20 de enero 2021 , 11:43 a. m.

Iván René Valenciano no se esconde ante las polémicas, no oculta los detalles buenos ni los malos de su accidentada vida en el fútbol y habla de frente de todo, incluso de las adicciones.

Con la honestidad de siempre habló de cómo superó su adicción al alcohol, como su nuevo rol lo salvó de la ruina económica después de haber ganado millones como jugador profesional y cómo se siente ahora más pleno. 

"Lo difícil de una adicción es cuando no tienes para sostenerla. Yo dormía 45 minutos o una hora, que era lo máximo. Vivía cansado y malhumorado todo el tiempo”, explicó en el programa Los Informantes de Caracol.

Sin ninguna nostalgia habló de su relación con el fútbol hoy en día: "No extraño el fútbol. Del fútbol extraño el sueldo, porque pagaban muy bien. Yo quería terminar el bachillerato, ir a la universidad, graduarme de ingeniero de sistemas y vivir de eso. Nunca pasó por mi cabeza ser futbolista profesional. Estar en la NBA sí era otro sueño que tenía”, contó.

Así, sin secretos, habló de su relación con el cannabis medicinal, que literalmente le ha cambiado la vida.

Un especialista le recomendó el Cannabidiol CBD para superar ese serio problema de insomnio y que ahora, que puede descansar, es mucho más productivo.

El exdelantero contó que su situación mejoró desde 2016, cuando se legalizó en el país el uso del cannabis medicinal. Consume pequeñas dosis de cannabidiol CBD, que es una esencia libre de componentes alucinógenos, se pone debajo de la lengua y ayuda con la relajación y el descanso. 

Ahora Valencia dicta charlas de motivación, tarea que alterna con su tarea como analista, en la que se ha ganado más de una crítica por su profunda honestidad, lo que la audiencia, en general, valora mucho.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • UEFA EUROPA LEAGUE